MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 25 Aug 2011 06:03 PM PDT


Hola mi nombre es Jhovana tengo 23 años soy de Colombia para mi es agrado muy grande haberme enterado por mi mejor amiga de esta página ya que en verdad estoy muy segura de que podre hacer muchas amistades al mismo tiempo contactarme con gente nueva a la de mi entorno es por ello que me emociona en verdad enviar mis fotos para que me conozcan mejor de cómo soy físicamente; ahora procedo a mencionarles algunas característica mas resaltante de mi persona soy una chica super amigable, inteligente, perseverante, buena amiga, me llevo muy mal con la gente hipócrita y chismosa. Pasando a otro punto en mis rato libre me gusta ir al cine, ir a pasear a mi mejores amigas. Estoy a punto de culminar mi carrera de ingeniería; bueno me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario