Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Peter Phillips es el maquillador más talentoso del momento

Posted: 07 Aug 2011 12:22 PM PDT

peter-phillips-es-el-maquillador-mas-talentoso-del-momento

En sus trabajos como vestidor asistente de modelos en los backstages, pudo observar el trabajo de los maquilladores y se dio cuenta de lo que quería hacer realmente.

Peter Phillips se gana la vida pintando labios, claro que para la prestigiosa casa de modas Chanel.

Es un belga de 40 años, de hablar tranquilo, pelo rubio y que está a cargo hace un año de la dirección creativa de maquillaje para la marca francesa.

Su misión es combinar la vanguardia más rompedora con la tradición y elegancia de Chanel. “Un compromiso es un compromiso. Pero ahora estamos casados. Todo en la casa de Chanel es íntimo, es como una familia”, ha dicho Phillips.

Su último trabajo fue en el desfile de moda Primavera- Verano Alta costura 2009, realizado a fines de marzo en París.

Phillips y Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel por más de 25 años, fueron la dupla encargada de idear el concepto albo.

Antes de encantarse con el arte del maquillaje, Peter Phillips estudió diseño gráfico en Bélgica y luego diseño de moda en Amberes´s Academie Royale des Beaux-Arts.

Fue reconocido en el mundo de la moda por el uso de materiales inusuales, incorporando plumas, perlas y tejidos para su maquillaje. De esta forma se ganó la reputación de vanguardista y talentoso.

Phillips ahora está en la cúspide y con los grandes presupuestos de Chanel puede hacer volar su imaginación, creando nuevos productos cosméticos. “Yo no soy un químico, pero ahora yo tengo un equipo que trabaja para mí.”

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Primer capítulo de la saga ‘Star Trek’ llega con los últimos efectos especiales

Posted: 07 Aug 2011 12:21 AM PDT

“Star Trek”, la última película de la franquicia Star Trek que hoy se estrena mundialmente en Sidney, vuelve a los orígenes de la historia para contarnos cómo empezó todo y lo hace con los más avanzados efectos especiales.

See original here:
Primer capítulo de la saga ‘Star Trek’ llega con los últimos efectos especiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada