Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


¿Cómo quemar grasas en pocos días?

Posted: 10 Aug 2011 12:21 PM PDT

como-quemar-grasas-en-pocos-dias
En esta nota, te contamos los trucos que ponen en práctica las celebridades antes de una producción de fotos o un evento.

Despídete de los hidratos

Uno de los métodos más "efectivos" utilizados por los famosos para quemar grasas es reducir la ingesta de carbohidratos por dos semanas y comer 5 veces al día proteínas magras (3 comidas y dos refrigerios): pollo, pavo, pescado y huevos.

También, se reduce la comida con almidón, como papas, arroz blanco, pastas, pan blanco. Ellos afirman que tu cuerpo almacena por tres días los carbohidratos y si reduces su ingesta y realizas ejercicio, empezaras a quemar calorías.

Al realizar esta dieta, ellos también recomiendan comer vegetales y granos, para que el cuerpo y el cerebro tengan suficiente energía. También, tomar suficiente agua es importante, a fin de aumentar el metabolismo.

Todo esto puede sonar atractivo, pero según las guías de alimentación para americanos 2005, si quieres perder peso y quemar grasa de una forma saludable, es necesario comer una variedad de carbohidratos que sean fuente importante de nutrientes (frutas, vegetales, granos y leche) dentro de una dieta con calorías controladas.

¡No esperes sentada!

Hay personas que lo único que hacen cuando empiezan una dieta intensiva es pesarse. Si de verdad quieres reducir tu talle, ¡necesitas ponerte en movimiento!

* Haz trabajar a tu corazón. Correr, andar en bicicleta, nadar y caminar queman muchas de calorías y además consigues seguir quemando calorías luego de terminar tu sesión de ejercicios. Las guías de actividad física del 2008 para americanos recomiendan tratar de hacer por lo menos 150 minutos a la semana de ejercicio a una intensidad moderada o 75 minutos a una intensidad vigorosa.

* Agrega un poco de pesas a tu rutina. Los ejercicios de resistencia, como flexiones, sentadillas, estocadas y abdominales te ayudan a quemar calorías.

* Bebe suficiente agua. Tu estómago se sentirá lleno y reducirás la cantidad de bocadillos entre comidas. Incluso, hay gente que confunde sed con hambre. Si te mantienes bien hidratada, ¡no tendrás dudas!

* Duerme lo suficiente. Es algo difícil, pero es un punto crítico. Si estás muy cansada, tu cuerpo trabajará en forma lenta, conservando las calorías y sin quemar grasas. Por otra parte, cuando uno está cansado, suele comer cualquier cosa. Para evitarlo, ¡cuando tu cuerpo te lo pida, ve a la cama y evade las tentaciones!

* No "bebas" calorías. Las bebidas también aportan calorías. Trata de limitar el consumo de bebidas con azúcar, grasas o alcohol y reemplázalas por agua.

Para lograr mejores resultados te recomendamos hacer buenas elecciones de todos los grupos de alimentos junto con una dieta personalizada y una rutina de ejercicios basada en tus necesidades.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Jéssica Tapia: “A Magaly Medina Dios no la premió con la belleza”

Posted: 10 Aug 2011 12:21 AM PDT

jessica-tapia-a-magaly-medina-dios-no-la-premio-con-la-belleza
La conductora del programa 'Panorama', Jéssica Tapia, se refirió a la crítica que le hizo Magaly Medina sobre su celulitis. “Trato de entenderla porque sé que Dios no la premió con la belleza desde el inicio”, dijo a Buenos Días Perú – PANTEL.

“Yo no soy bailarina de cumbia, tampoco vedette y menos modelo. En estos momentos no vivo de mi cuerpo y, por lo tanto, no estoy todo el día abocada a verme bella. Hace 15 años dejé atrás los escenarios, el modelaje y las luces, para desempeñarme como periodista y merezco un poco más de respeto”, agregó.

RECONSTRUIDO

La ex Miss Perú recordó además las muchas operaciones a las que se sometió la 'Urraca' para verse atractiva. “Tengo 36 años, como lo que me da la gana, duermo hasta cuando quiero, no hago deporte (…). Ella, pasados los 40 años se esfuerza por ser bella. Entiendo que se haya reconstruido”, señaló con una sonrisa en sus labios.

Finalmente, afirmó que estos comentarios “desagradables y vulgares” no le quitarán las ganas de lucirse en bikini cuando amerite el caso. “No me voy a tapar, soy una mujer muy segura… Y si estoy en bikini en la playa es porque me provoca”, concluyó.

Fuente: Panamericana TV – Buenos Días Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario