Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Príncipe Carlos es el hombre más elegante del mundo

Posted: 11 Aug 2011 12:21 PM PDT

principe-carlos-es-el-hombre-mas-elegante-del-mundo

La revista estadounidense Esquire nombró entre los primeros 10 mejores vestidos al artista David Hockney y al tenista Roger Federer.

El príncipe Carlos de Inglaterra es el hombre más elegante del mundo a decir de la revista estadounidense Esquire, que prefiere el estilo clásico del heredero de la corona británica a las nuevas tendencias que visten otros “elegantes”.

Las chaquetas cruzadas, los cuellos almidonados y los zapatos lustrados del príncipe de Gales lograron el favor de la revista, cuyo número de abril sale a la venta el jueves con una lista de los hombres mejor vestidos y de los hombres peor vestidos del mundo.

Por detrás de la “vieja escuela” que representa Carlos de Inglaterra, la revista sitúa al actor Ronnie Corbett, al rapero André 3000 y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En la lista de los “10 mejor vestidos” figuran también el artista David Hockney y el tenista Roger Federer, que es el más joven de los elegidos y “cuya elegancia clásica, al estilo Wimbledon, casi roza la parodia”, según señala la revista.

Según el director de Esquire, Jeremy Langmead, “son los hombres que se visten como personas maduras los que han captado la atención de los jueces, así como aquellos que han logrado desarrollar su propio estilo y que han sido capaces de mantenerlo”.

Entre los peor vestidos figuran otros dos británicos, el primer ministro, Gordon Brown, y el alcalde de Londres, Boris Johnson.

Sobre el alcalde de la capital británica, Esquire va más allá de su estilo a la hora de vestir y describe su peinado como “el resultado de un encuentro con un fantasma en un túnel de viento”.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Kiss sacudió aeropuerto a su llegada a Lima

Posted: 11 Aug 2011 12:21 AM PDT

kiss-sacudio-aeropuerto-a-su-llegada-a-lima1
Los integrantes de la banda norteamericana de rock “Kiss” llegaron a Lima, durante la tarde del domingo, y se mostraron sorprendidos por el gran recibimiento que les dieron cientos de sus seguidores en el aeropuerto internacional de la capital peruana.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer aparecieron vestidos con vaqueros y mostrándose muy receptivos ante su público que pugnó por saludarles y conseguir un autógrafo.

El vocalista Paul Stanley confesó su sorpresa por la cantidad de seguidores que tiene la banda en Perú y les prometió que el concierto que ofrecerán el martes en el Estadio Nacional será el mejor de su gira por Sudamérica.

El no menos famoso Gene Simmons sorprendió a los numerosos periodistas al hablarles en español para agradecer la presencia de los fans y coincidir en que darán un espectáculo inolvidable.

Para sorpresa de todos, los cuatro integrantes de la banda se detuvieron durante diez minutos en la zona de seguridad del aeropuerto para saludar a sus fanáticos y firmarles autógrafos.

Posteriormente partieron hacia un lujoso hotel de Lima, de donde planean salir para conocer la capital, según señaló el organizador peruano del concierto.

Las entradas para esta noche se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
kiss-sacudio-aeropuerto-a-su-llegada-a-lima2

Fuente: Diario Ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada