Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Gian Marco Zignago pondrá su voz en cinta de Disney

Posted: 12 Aug 2011 12:21 PM PDT

gian-marco-zignago-pondra-su-voz-en-cinta-de-disney
La carrera del cantautor Gian Marco Zignago sigue creciendo como la espuma, pues no contento con haber vendido 30 mil copias de su disco 'Desde adentro', lo que le ha valido un disco un triple disco de platino. Pronto su voz se escuchará en la cinta animada de Disney, 'Up', interpretando a un perro bulldog llamado 'Gama'.

"Estoy entusiasmado y contento porque gracias a Dios las cosas me están saliendo. No pensé que se iban a vender tantos disco en tan poco tiempo (dos meses, en supermercados Wong y Metro a S/. 12.90)", dijo emocionado Zignago, quien señaló que en México se lanzará pronto un CD en vivo.

VERSIÓN ESPAÑOL

De otro lado, 'Giani' contó que recibió la propuesta para ponerle la voz a un perro en la película 'Up'. "Las conversaciones se dieron hace dos meses, pero será mi voz, no tendré que fingir. No sé quienes más participarán", sostuvo. Vale indicar, que la versión oficial de este filme es en formato 3-D de los estudios Pixar y será proyectado en el Festival de Cannes el 13 de mayo.

NUESTRAS MANOS

El popular 'Gasparín' también reveló que en México está apoyando la campaña ‘Nuestras manos’, a favor de la gente dedicada a la orfebrería y de bajos recursos económicos. Esta iniciativa se llevará a varios países, incluso en Perú, donde él espera a ayudar a mucha gente.

RETIRO

Consultado sobre si es verdad que se retirará de los escenarios, tal como lo señaló el programa 'Enemigos íntimos', respondió: "Cuando lo haga nadie lo va a saber, pero se malinterpretaron algunos comentarios. Lo cierto es que yo quiero pasar más tiempo con mis hijos, sin dejar de producir y componer, me gusta la música".

LO QUE DEBE SABER

Finalmente el hijo de Regina Alcóver manifestó que cantará este 21 de abril en el concierto que ofrecerá Gloria Estefan en la explanada del Estadio Monumental. Y que la próxima semana se dará algunos detalles de la universidad de la música.

Fuente: RPP Noticias


Daysi Ontaneda: “Estoy bien y tranquila”

Posted: 12 Aug 2011 12:21 AM PDT

daysi-ontaneda-estoy-bien-y-tranquila
Después de haber anunciado su separación con su esposo Mauricio Diez Canseco, a través de un comunicado de prensa, Daysi Ontaneda manifestó a Diario Aja que sigue adelante con su vida. Es más señaló que planea viajar a EE.UU. o a Colombia para relajarse un poco.

"Estoy bien y bastante tranquila, sin preocupación y dando gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Cuando un obra bien está bien consigo mismo", expresó.

"¿Si le cerraré las puertas al amor? No lo sé y prefiero no pensar ni contestar más sobre el tema", agregó.

EN FAMILIA

Por otro lado, contó que esta Semana Santa no tuvo oportunidad de viajar, ya que prefiere pasarla en familia.

"Yo nunca salgo de viaje en estos días, prefiero pasarla con mis hijos y en regocijo de Dios, pero si pienso viajar más adelante, para descansar un poco. Tal vez me vaya luego a Miami o la Isla San Andrés (Colombia)", concluyó.

Fuente: Diario Aja


No hay comentarios:

Publicar un comentario