Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Magaly Medina a Angie Jibaja: “Si yo te demando, sí vuelves a Santa Mónica”

Posted: 19 Aug 2011 12:21 PM PDT

magaly-medina-a-angie-jibaja-si-yo-te-demando-si-vuelves-a-santa-monica
Magaly Medina no dudó en responderle a Angie Jibaja después que la modelo manifestara que las imágenes de su último ‘ampay’ no son recientes.

Cabe recordar, que la ‘Urraca’ emitió en su programa unas imágenes donde se le ve a ‘La chica de los tatuajes’ bebiendo licor en plena vía pública del Rímac.

“YO NO TE MANDO A CHUPAR A LAS ESQUINAS”

“Ella dice que está cansada de tanto acoso, ¿cuál? digo yo. Mamita, nosotros no te agarramos de punto ni a ti ni a nadie, no tenemos necesidad de hacerlo. Yo no te mando a chupar a las esquinas, a nosotros nos llaman al chismefono. Tenemos gente más importante a la que le seguimos las huellas”, indicó.

“Nosotros ni siquiera la juzgamos. Si ella tiene la conciencia cochina, ése es su problema”, continuó.

MOSTRÓ PRUEBAS

“Ahora ella dice que me va a mandar de nuevo a Santa Mónica. Ahí está la fecha y hora, el 03 de abril del 2009 a las 11:38 de la noche, son imágenes de hace 10 días, así que no estés diciendo que son de hace un año. Si quiere se los mandamos para que lo vean los peritos o técnicos”, señaló.

“No sé qué más quiere (Angie). Más bien, si alguien tiene que demandar, voy a ser yo. Tampoco te quiero hacer daño porque si te demando te mandaría de frente a Santa Mónica y eso es algo que no se lo deseo a nadie”, sentenció.

“YA ES HORA DE QUE MADURES”

“En este ambiente todos estamos expuestos si estamos en plena vía pública, así que ahí están las imágenes (…). Uno tiene que cargar con sus actos. Angie Jibaja ya hora de que madures y dejes de amenazar por que a mí no me das miedo”, concluyó.

Fuente: Diario Ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario