Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Sandra Muente: “Me encantaría cantar con Gloria Estefan”

Posted: 21 Aug 2011 12:21 PM PDT

sandra-muente-me-encantaria-cantar-con-gloria-estefan
La joven cantante Sandra Muente no puede ocultar su felicidad, pues será la encargada de abrir el concierto que ofrecerá este 21 de abril en la explanada del Estadio Monumental, Gloria Estefan. Ella no lo puede creer, pues es la tercera vez que acompaña a un artistas internacional, antes lo hizo a Enrique Igelsias y luego a los BSB.

"Desde muy niña crecí escuchando su música, me encantan los temas desde las más suaves hasta las movidas. Creo que mi canción favorita es 'Hoy', la que le compuso Gian Marco, me encanta, la letra es lindísima", expresó. Muente reveló que su sueño sería cantar con ella, pues la admira. “Me encantaría y ojalá me pueda tomar una foto siquiera”, refirió.

Cabe mencionar, que Muente cantará entre ocho a diez canciones en el show de la cubana, algunas serán covers y otros temas propios de su primer disco, que pronto saldrá al mercado en género pop-rock. "Me estoy demorando porque soy muy perfeccionista, además que la mayoría son composiciones mías, pero también habrá de otra gente", indicó.

AMERICAN LATIN IDOL

Por otro lado, contó que mantiene una buena relación (vía Internet) con algunos participantes del reality American Latin Idol. "A Margarita le está yendo bien, su CD se vendió bien y le dieron disco de oro. Está haciendo conciertos, participa en festivales y tengo entendido que la Sony le cambió de manager", sostuvo.

SIN AMOR

Consultada por RPP Noticias como le va con el joven rockero con quien estaba saliendo, dijo: "Ya estoy solita, somos amigos, estuvimos ters meses, pero ambos estamos haciendo cosas alternas y no pudimos pasar mucho tiempo juntos. Ahora mi prioridad es la música, pero le deseo lo mejor".

Fuente: RPP Noticias


Eligen a Angelina Jolie como la mujer más hermosa del mundo

Posted: 21 Aug 2011 12:21 AM PDT

eligen-a-angelina-jolie-como-la-mujer-mas-hermosa-del-mundo
La actriz Angelina Jolie se hizo con el primer lugar en una encuesta que la coloca como la mujer más hermosa del mundo, según publicó la revista británica 'Vanity Fair'. Ella dejó en segundo lugar a Gisele Bundchen.

La pareja de Brad Pitt recibió el 58% de aprobación, mientras que la modelo brasileña se hizo con el 9%, seguida por Halle Berry que se quedó con el 4%.

Esta lista también la integran las actrices Jennifer Connelly, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la modelo israelí Bar Rafaeli y la reina Rania de Jordania, que compartieron el quinto puesto.

Más abajo, con el 2% de los votos, le siguen la cantante Beyonce Knowles, las actrices Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Ziyi Zhang, Freida Pinto y la modelo rusa Natalia Vodianova.

Mientras que la primera dama francesa, Carla Bruni, la modelo Kate Moss y las actrices Gwyneth Paltrow y Kerry Washington, obtuvieron menos del un 1% de los votos cada una.

Fuente: EFE & Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario