Angeles De Victoria´s Secret – Elle Magazine | Chicas y Bikinis

Angeles De Victoria´s Secret – Elle Magazine | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Angeles De Victoria´s Secret – Elle Magazine

Posted: 14 Sep 2011 06:20 PM PDT

Las bellas modelos y ángeles de la marca para mujeres, Victoria´s Secret, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Miranda Kerr and Chanel Iman, realizaron una sesión fotográfica para la revista “Elle” en su edición de Octubre. Las bellas Doutzen Kroes, Adriana Lima, Miranda Kerr and Chanel Iman lucieron muy sensuales para esta gran edición de Elle, en donde las apreciaremos en un ambiente de playa.

www.youtube.com/watch?v=duWD6Fvpl8k

Angeles De Victoria´s Secret -- Elle Magazine es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kelly Brook – Lanzamiento de New Look Store

Posted: 14 Sep 2011 04:50 PM PDT

La bella actriz, modelo y diseñadora inglesa, Kelly Brook, asisitó al lanzamiento de la nueva New Look Store en Londres. Kelly Brook, lució un vestido muy sensual, con el cual mostraba sus hermosas piernas, llamando así la atención de todo el público.

www.youtube.com/watch?v=qSS3HK4cIwA



Kelly Brook -- Lanzamiento de New Look Store es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario