Audrina Patridge – En El Bremenn Event | Chicas y Bikinis

Audrina Patridge – En El Bremenn Event | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Audrina Patridge – En El Bremenn Event

Posted: 01 Sep 2011 07:10 PM PDT

La sexy modelo y actriz estadounidense, Audrina Patridge, asistió al Bremenn Event el cual se realizó en Malibu el pasado 31 de Agosto. Audrina Patridge, conocida por formar parte del reality show de MTV, The Hills, lució un bikini cubierto por un vestido transparente y muy liviano, con el cual deslumbraba toda su bella figura.

www.youtube.com/watch?v=lRckKmq7oD0

 

Audrina Patridge -- En El Bremenn Event es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Selena Gomez – Concierto En Gexa Energy Pavillion

Posted: 01 Sep 2011 06:52 PM PDT

La sensual cantante y actriz Selena Gomez, conocida por su participación en la serie original de Disney Channel “Wizards of Waverly Place”, realizó un gran concierto en Gexa Energy Pavillion en Dallas, el pasado 31 de Agosto. La novia de Justin Bieber lució un vestido muy sensual para este concierto, en donde tuvo un público inimaginable.

www.youtube.com/watch?v=wGWGghPMi6o

Selena Gomez -- Concierto En Gexa Energy Pavillion es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario