Candice Swanepoel – Belleza En Lencería | Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Belleza En Lencería | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Belleza En Lencería

Posted: 19 Sep 2011 06:13 PM PDT

La bella modelo sudafricana y Angel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, realizó una impresionante sesión fotográfica en donde lució lo último en lencería de la marca Victoria´s Secret. Como siempre, veremos lo mejor de Candice Swanepoel luciendo esta sexy campaña de lencería de Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=jAnBW8q30ts

Candice Swanepoel -- Belleza En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Cintia Dicker – Fotos Ardientes En Lencería

Posted: 19 Sep 2011 06:05 PM PDT

Cintia Dicker es una bella modelo Brasilera con descendencia Alemana, que nació el 12 de Junio de 1986. Cintia Dicker es conocida por su participación en anuncios para Macy´s, Ann Taylor, L´Oréal, Yves Saint Laurent y American Eagle Outfitters. En esta ocación, Cintia Dicker realizó una sesión fotográfica para la campaña de lencería de Aerie, en donde lució muy ardiente con esta lencería.

www.youtube.com/watch?v=J4jSrSv86l4

Cintia Dicker -- Fotos Ardientes En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario