Candice Swanepoel – Sexy En Lencería | Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Sexy En Lencería | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Sexy En Lencería

Posted: 13 Sep 2011 04:03 PM PDT

La bella modelo Sudafricana y Angel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, realizó otra impresionante sesión fotográfica para todos sus fanáticos. En esta ocación, Candice Swanepoel lució varios modelos de lencería muy ardientes, con los cuales resaltaban su exótica figura.

www.youtube.com/watch?v=-eRmzGftmLs

 

 

 

Candice Swanepoel -- Sexy En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Blake Lively – Grabando “Savages” En Los Angeles

Posted: 13 Sep 2011 03:55 PM PDT

La bella actriz norteamericana, Blake Lively, fue fotografiada mientras grababa en el set de la nueva película “Savages” en Los Angeles. La sensual Blake Lively fue fotografiada con un sensual vestido rosa, con el cual impresionó a todos a su alrededor. “Savages” es una película, la cual está siendo dirigida por Oliver Stone, y en donde también encontraremos otros rostros famosos como el de Salma Hayek y John Travolta.

www.youtube.com/watch?v=hqiJsZrncFY

Blake Lively -- Grabando “Savages” En Los Angeles es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario