Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Vanessa Peruana de Corazon :: Sexys Mujeres Latinas

Posted: 14 Sep 2011 12:25 AM PDT

Vanessa tiene buen diente

"Vanessa no solo es una belleza que canta y encanta, sino también es una amante de la riquísima cocina peruana. Su plato favorito es el lomo saltado, pero eso sí, le gusta que esté bien fl ambeadito. Ella nos confesó que tiene buen diente y pronto irá a la Feria Mistura. ¡Provecho!"

nenas

Gisell Radiante en Bikini :: Nenas Sexys uhoh,

Posted: 14 Sep 2011 12:09 AM PDT

Gisell es rica dulcera

"Esa carita de traviesa hace que la despampanante Gisell sea una de las favoritas de 'Las gatitas de la cumbia'. Pero ella tiene un secreto que nos reveló: es 100% dulcera y frutera. Se aloca cuando ve un dulcesito al alcance de sus manos. Y si no lo creen, miren como se deleita con su algodón de azúcar"

mujeres
chicasPerublogs Tags:

Chicas Apasionadas y Sexs :: Rubi

Posted: 13 Sep 2011 06:01 AM PDT

Rubí mandó besito volado

"La guapa Rubí pudo ser vista por sus fans, desde todos los ángulos, y en vivo y en directo. Luego de la sesión que se difunde por nuestra página web la bailarina de 'Las karibeñas de la cumbia' mandó un sonoro beso a sus fans"

mujeresPerublogs Tags:

Mujeres Hermosas :: Elena un diamante de la Selva

Posted: 13 Sep 2011 05:38 AM PDT

Elena linda charapita

"Nació en nuestra linda tierra de Tarapoto y está dispuesta a conquistar a los limeños con su belleza y talento. Elena fue Miss Bikini Perú y es una de las más solicitadas de nuestra pagina, le encantan el baile y la música, en especial la cumbia amazónica"

lindasPerublogs Tags:

Lindas Chicas Seductoras en Bikinis :: Nenas Bonitas

Posted: 13 Sep 2011 05:33 AM PDT

Marilyn da la hora

"Viendo a esta hermosura tan radiante, quién puede dudar de que el color negro le cae bien. Marilyn tiene mirada retadora, labios seductores y curvas no aptas para cardíacos. Eso sí, es una chica seria, por eso -en su barrio- sus vecinos varones se desviven por arrancarle una sonrisa que les ilumine el día, como hoy"

chicasPerublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada