Kim Kardashian – Ardiente En El MTV Video Music Awards 2011 | Chicas y Bikinis

Kim Kardashian – Ardiente En El MTV Video Music Awards 2011 | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Kim Kardashian – Ardiente En El MTV Video Music Awards 2011

Posted: 31 Aug 2011 07:50 PM PDT

La bella modelo y empresaria, Kim Kardashian, asistió a las MTV video Music Awards 2011, el cual se realizó en el Teatro Nokia LA, el pasado domingo 28 de agosto. Kim Kardashian lució un sensual vestido con un gran escote, el cual dejó impactado a todo el público que asistió.

www.youtube.com/watch?v=x5GglIxQJ6Q

Kim Kardashian -- Ardiente En El MTV Video Music Awards 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Katy Perry – Sexy En El MTV Video Music Awards 2011

Posted: 31 Aug 2011 07:40 PM PDT

La bella cantante e interprete del tema “Teenage Dream”, Katy Perry, asistió al MTV Video Music Awards 2011, el cual se celebró el pasado domingo 28 de agosto en el Teatro Nokia LA. Katy fue nominada a Mejor Video Pop, Mejor Dirección de Arte, Mejor Direccion, Mejor Fotografía, Mejor Video Femenino, Video del Año, y Mejores Efectos Especiales.

www.youtube.com/watch?v=ee-d6VNQ-4Y

Katy Perry -- Sexy En El MTV Video Music Awards 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario