Kim Kardashian – En “The Late Show With David Letterman” | Chicas y Bikinis

Kim Kardashian – En “The Late Show With David Letterman” | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Kim Kardashian – En “The Late Show With David Letterman”

Posted: 07 Sep 2011 06:50 PM PDT

La bella modelo Kim Kardashian asistió junto a sus hermanas, Khloe y Kourtney al “The Late Show With David Letterman”, el pasado martes 6 de septiembre, en Nueva York. Las hermanas asistieron a este programa para promocionar su “Kardashian Kollection”, en donde ofrecian accesorios para mujeres, desde joyería, hasta lencería de la más alta calidad.

www.youtube.com/watch?v=iv5eGfB_ARk

Kim Kardashian -- En “The Late Show With David Letterman” es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Holly Valance – En Los Premios GQ Men Of The Year

Posted: 07 Sep 2011 04:01 PM PDT

La bella Holly Rachel Vucadinovic, también conocida como Holly Valance, asistió a los premios GQ Men Of The Year 2011, el cual se celebró el pasado martes 6 de septiembre en el Royal Opera House. La hermosa cantante y actriz lució un sensual vestido negro, con el cual deslumbró a todos los asistentes.

www.youtube.com/watch?v=SJRg-jR403I

Holly Valance -- En Los Premios GQ Men Of The Year es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario