MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 12 Sep 2011 12:19 PM PDT



Hola mi nombre es Danitza tengo 24 años soy de Colombia pero vine por cuestiones de trabajo a Chile soy Administradora de profesión, bueno mas a delante les hablare sobre mi persona; en verdad es gustazo ser una participante mas de este medio de comunicación, ya que tengo como objetivo contactarme con personas interesadas en hacer muchas amistades ya sean personas de mi país o de otras partes del mundo con lo que respecta a eso no tengo ningún problema. Soy una chica amable, alegre, sincera, considero que una de mis características principal es la sencillez, también soy muy divertida, segura de las decisiones que suelo realizar. Mi hobby es ir al campo y pescar, jugar vóley, y leer libros sobre mi profesión. Bueno me despido esperando tener respuestas de las personas interesadas en hacer algún vinculo de amistad con mi persona bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario