MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 23 Sep 2011 02:19 PM PDT


Hola mi nombre es Janina tengo 24 años soy de Perú es un gustazo muy grande ser una participante mas de esta página ya que mediante ello podre contactarme con personas que también estén interesados en conocer gente no solo de su país si no de otras partes del mundo y de esa manera aprender del ambos, bueno para que me conozcan mejor soy una chica supera amigable, divertida, alegre, inteligente, con bastantes planes a futuro soy muy dedicada a mi trabajo, responsable, me encanta ser independiente. Mi hobby es leer y escuchar música; soy profesora e danza tengo una academia donde trato de salir a delante cada día, sin más que mencionarles me despido esperando tener muy pronto respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario