Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Una nueva modelo Uruguaya nos vista y se llama Johana Riva Garabetian

Posted: 25 Sep 2011 11:49 PM PDT

Una nueva modelo Uruguaya nos visita y se llama Johana Riva Garabetian, ella esta actualmente en lima y dentro de poco la veran en diferentes desfiles de moda luciendose en la pasarela.


Karina Loayza

Posted: 17 Aug 2011 09:14 AM PDT

PRODUCCION: Jaime de la Fuente
Modelo : Karina Loayza Schwarz
Fotografía y retoque digital : Laura Ríos Prada (Laura RiP)
Maquillaje : Nylo
Vestuario : Yuvaika


Asalto a Melissa Loza a mano armada

Posted: 16 Aug 2011 03:41 PM PDT

La expareja de Roberto Martínez fue interceptada por cuatro delincuentes que le robaron su cartera que contenía dinero y documentos personales.

La noche del domingo último, la ex modelo del programa Habacilar Melissa Loza fue atacada por cuatro sujetos encapuchados que bajaron de un auto con armas en mano, cuando se desplazaba en su vehículo por la avenida Angamos.

Melissa pensó en un primer momento de que se trataba de un secuestro al paso, pues uno de los delincuentes la amenazó con quitarle la vida, sin embargo solo le quitaron su cartera que contenía una serie de documentos personales y dinero.

"Pasé el susto de mi vida, salí del canal para irme a mi casa y en Angamos me asaltaron. Vi a cuatro delincuentes, pero solo dos tenían armas. Gracias a Dios estoy bien, no pasó nada, pero fue horrible", contó la popular modelo.

"No sé si serán marcas, no sé qué pensar. Lo único que lamento es que la delincuencia haya aumentado de tal manera en el país y ya ni siquiera podamos estar tranquilos porque no sabemos qué les pues pasar a los nuestros" afirmó Loza, según informa el diario Ojo.

La expareja de Roberto Martínez no pudo sentar la denuncia el día domingo porque no salía del shock y el tremendo susto producto del asalto y por ello, recién el lunes efectuó su denuncia.


Hillary Zumaeta

Posted: 16 Aug 2011 03:04 PM PDT

Hillary Zumaeta, una de las modelos peruanas lindas como todas.
Estudiante de la Universidad Catolica, nacida un dia 14 de enero, esperamos tenerla pronto en nuestro portal oficial de Peru Modelos como nuestra Modelo de Portada.


Pamela Gaillour

Posted: 16 Aug 2011 05:49 AM PDT

Pamela Gaillour,es una bella modelo QUE PERTENECE AL STAFF DE MODELOS +MAZ PRODUCCIONES a participado en disitntas publicidades televisivas como tambien fotográficas para distintas marcas de nuestro pais .
http://www.perumodelos.com/modelos/pamela-gaillour


No hay comentarios:

Publicar un comentario