Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Fotos de Bellas Chicas Rubias :: Mujeres Preciosas

Posted: 05 Oct 2011 12:20 AM PDT

"Soy rubia, sexy, bonita, dulce, simpatica, algo malcriada y kprichosa jeje..!! Me encanta ir a fiestas, bailar, divertirme, ir a la playa..* Enfin si quiers sabr mas sobre mi, Conoceme"

lindasPerublogs Tags:

Preciosas Nenas :: Mujeres Solteras y Bellas

Posted: 05 Oct 2011 12:01 AM PDT

"PuEs NaDa Lo QuE vEiS eN lA FoTo Y pOcO mAs.. SoLo QuE sOy SiMpAtIcA y AgRaDaBlE y Me GuStA qUe SeAn SiNcErOs CoNmIgO.. uN pOcO fReSqUiTa Ya Me EnTeNdEiS ^^ jajaja

nenasPerublogs Tags:

Mujeres Lindas :: Chicas Bellas en Bikinis

Posted: 04 Oct 2011 05:58 AM PDT

"Jhoselyn Emmanuel es una limeña de 18 años. Estudia en la universidad, pero su pasión es el modelaje. Lo hace desde los ocho, y por su bonita figura ha salido en varios comerciales, sobre todo en la playa. Tiene novio, pero sabe muy bien que en su DNI dice: soltera. A Jhoselyn le gusta el fútbol, pero no tiene tiempo para jugarlo"

chicas
nenasPerublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario