Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Regias Chicas Colombianas :: Mujeres Hermosas en Bikinis

Posted: 11 Oct 2011 12:40 AM PDT

"Una nena tan linda y con semejantes dimensiones vale la pena ser admirada y apreciada por nuestros visitantes, las fotos estan espectaculares y muestran a una bella colombiana posando en bikini y encantando a todo quien la admire, una prueba más del desmedido encanto de nuetras chicas latinas, ahora vean las imagenes y suscribanse para recibir más novedades en su correo"

chicas
sexys
nenasTechnorati Tags:

Eva Franco una Esbelta Gata Fiera :: Lindas

Posted: 11 Oct 2011 12:35 AM PDT

"Nuestra chica cumple hoy 25 años y su deseo es convertirse en una conductora de televisión. La escultural modelo Eva Franco asegura que es muy amorosa con las personas que quiere. Además, se considera una chica sexy. "Me gusta mi busto, pero los chicos no solo me miran eso, sino que aprecian todo mi cuerpo", nos cuenta. "Si me ofrecen posar desnuda, sí aceptaría, no tengo problema. Quiero llegar a la revista Playboy", añade la guapa Eva"

mujeres
sexys
lindasTechnorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario