MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 02 Oct 2011 12:01 PM PDT



Hola chicos de todo el mundo mi nombre es Sol Anggy Colombiana Valle caucana tengo 20 añitos Soy enfermera actualmente estudio medicina .....una chica con muchos planes de futuro y sueños que deseo hacer realidad y muchas cosas por compartir con ustedes, muy perseverante, una chica muy perseverante que lucha hasta conseguir todos mis objetivos no me dejo vencer ante los obstáculos de la vida cotidiana... por supesto muy alegre y lo mejor llega en el camino.... en fin mucho mucho mas que esto una cajita de lindas y agradables sorpresas para quien desee tener amistad con mi persona bueno me despido con un beso y una abrazo gigante a todos .......


No hay comentarios:

Publicar un comentario