MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 05 Oct 2011 08:54 PM PDT




Hola mi nombre es Milagros soy de Paraguay tengo 24 anitos bueno empezare primeramente saludándoles a todas las personas participantes y visitantes de esta página creo que esta de mas mencionar el motivo por la cual envié mis fotos a esta página porque todos coincidimos en querer conocer gente nueva y el poder hacer amistades con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo con quien pueda compartir las experiencias de la vida, en verdad estoy muy interesada en relacionarme con gente. Ahora les mencionare algunas características de mi persona soy una chica super amigable, alegre, divertida, tolerante, sencilla, perseverante, muy amiga de mis amigos. Curso el noveno ciclo en Administración de Empresas. En mis ratos libres suelo ver noticias, películas, jugar con mi mascota, etc. Bueno sin más que mencionarles me despido esperando que se encuentren bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario