MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONSEGUIR AMISTADES

Posted: 07 Oct 2011 09:32 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Marisol tengo 25 años soy de Perú, en verdad estoy en busca de personas que estén interesadas en hacer muchas amistades y así ir contactándome personas que estén dispuestos a compartir sus experiencias de la vida diaria y como también gustos; bueno soy una chica super alegre, divertida, sencilla, suelo decir las cosas de frente no estoy con rodeos odio la hipocresía y la irresponsabilidad. Soy chef me encanta cocinar desde muy temprana edad sentía una atracción muy fuerte por la cocina y pues ahora tengo mi propio restaurant donde me va muy bien. Con lo que refiere a mis gustos me encanta bailar salir a divertirme con mis amigas y amigos, ir al cine, dibujar y pintar. En verdad espero tener respuestas muy pronto de mis nuevas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario