MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 10 Oct 2011 09:36 PM PDT



Hola a todos mi nombre se Marianita tengo 24 años soy de Perú, bueno empezare saludando a todas las personas que son participantes como también visitantes de este medio de comunicación el motivo por la cual me atreví a enviar mis fotos y platicarles un poco sobre mi persona pues es porque en verdad quiero contactarme con gente ya se de mi país o de otras partes del mundo sean personas de buen sentido del humor y muy amigables de esa manera poder hacer muchas amistades. Soy una chica super tranquila, sencilla, alegre, divertida, perseverante, segura de sí misma y de las decisiones que suelo realizar, mi hobby es bailar, ir al karaoke, ir de compras, etc. Espero tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades bey cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario