MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


ENCONTRAR AMISTADES

Posted: 12 Oct 2011 04:09 PM PDT



Hola a todos mi nombre es Roberta tengo 27 años soy de Ecuador un país muy encantador, bueno el motivo por al cual estoy muy interesada en enviar mis fotos y platicarles de mi persona pues es porque quiero conocer gente nueva con quienes puedan conversar intercambiar experiencias y aprender de ello como también llegar hacer una bonita amistad; soy una chica responsable, amigable, divertida, alegre, sencilla, honesta. En mis ratos libres suelo ir al cine como también leer algunas obras literarias. Soy abogada de profesión espero tener respuestas muy pronto bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario