MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 16 Oct 2011 06:02 PM PDT


Soy Raquel tengo 24 años soy de Paraguay, el motivo por la cual estoy enviando mis fotos y les platicare sobre mi persona pues es porque en veradas estoy muy interesada en contactarme con personas que quieran conocer personas nuevas y al mismo tiempo hacer una bonita amistad; rápidamente paso a mencionarles algunas características de mi persona soy super amigable, alegre, divertida, responsable, si algo no me pareció que esta correcto se lo digo sin rodeos a las personas me llevo super bien con las personas sinceras, me considero perseverante, etc. Mi hobby es ir de viaje conocer lugares nuevos, ir al cine, y disfrutar de las playas. Soy tengo mi propio negocio de spa Dios mediante me va muy bien; me despido con un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario