MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 18 Oct 2011 07:28 PM PDT



Hola soy Andrea tengo 24 años soy de Colombia soy una participante mas de esta página ya que mis únicos propósitos son hacer amistades con quienes pueda hacer amistades compartir gustos y experiencias, quiero conocer personas de buen corazón que la amistad sea sincera. Ahora les hablare un poquito de mi para que me vayan conociendo; soy una chica super amigable me encanta hacer amigos, alegre, sencilla, bondadosa, trato de vivir mi vida a mi propio estilo y suelo ponerme mis propias reglas. En mis ratos libres suelo ir a la piscina, me gusta leer libros y de vez en cuando ir de compras. Soy tecnóloga en la cual me va muy bien; sin más que decirles me despido esperando que se encuentren bien cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario