MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 21 Oct 2011 06:09 PM PDT



Hola mi nombre es Romina tengo 23 añitos soy de México, el grato dirigirme a ustedes comentándoles al mismo tiempo sobre mis motivos por la cual ahora seré una participante mas de esta página, las razones por la cual envíe mis fotos pues para que las personas interesadas en mi persona para hacer una bonita amistad y así me conozcan mejor mediante las fotos; quiero contactarme con personas con quienes pueda chatear compartir experiencias y aprender mutuamente de ellas. Bueno soy una chica super amigable, alegre, divertida, sencilla, perseverante, soy educada, sociable, etc. Mi hobby es cantar, bailar, jugar vóley; acabo de culminar la carrera de contabilidad actualmente estoy en busca de trabajo. Sin más que decirles me despido esperando tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario