Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer Mujeres de Futbol

Posted: 05 Oct 2011 04:33 PM PDT

se inicia las eliminatorias y muchos hombres se desviven por el futbol pero que creen yo tambien mes estoy acostumbrando al ver a mis hermanos a mis primos y por eso tambien te puedo comentar de futbol solo tu diem de que equipo o de que selección quieers que hablemos y ponto te daré todas la alineacion su sistema de juego y todo lo demas, como dijo mi abuelita una vez sino puedes con ellos entonces unete a ellos y esop es lo que estoy ahciendo aqui dejando mi foto para que em conozcajn para que me evan para quevean que soy bonita y me pueden tenr asu lado hablando de lo que mas les gusta entonces aprovechemos la ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario