Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bonitas amigas argentinas solteras

Posted: 30 Oct 2011 07:32 PM PDT

muchos me consideran como una chica Bonita, en especial mis amigas argentinas solteras como yo que estamos queriendo conquistar el mundo con nuestra belleza, queremso que todo sea lindo que los hombres sean fieles que als mujeres sean mas cariñosas con los chicos que el amor reine entre las parejas que los infieles desaparezcan, creo que sueño peor estoy segura que en algún momento así será. AHora si despues de hablar unas cunats palabras lso dejo porque tengo que ver lo relacionado con mi disfraz de hallowen donde em divertiré a lo grande, eseor que tu tambien lo jagas y so nos cruzamos entonces la diversion será en pareja eso si solo solteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario