MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR CHICAS

Posted: 06 Nov 2011 09:01 AM PST




Hola mi nombre es Xiomara tengo 23 añitos soy de México comentarles rápidamente que me gustaría tener muchas amistades alrededor de todo el mundo y así ir compartir las diferentes culturas que tiene cada país e ir aprendiendo de ello. Soy una chica sencilla, alegre, simpática, muy trabajadora, noble lo más importante me considero una muy buen amiga, veo la vida de una manera muy positiva y con un gran espíritu de superación. Me gusta mucho hacer ejercicios y así mantener una buena salud, bailar cantar, leer y viajar. Estoy culminando este año la carrera profesional de administración de empresas; sin más que mencionarles me despido esperando que se encuentren muy bien de salud bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted: 05 Nov 2011 06:19 PM PDT


Hola mi nombre es Erika tengo 26 añitos soy de Rumania el agrado de saludar a todas las personas que son visitantes como también participantes de este medio de comunicación primeramente hacerles saber que estoy muy contenta de enviarles mis fotos para que vayan conociéndome físicamente, en verdad el motivo por al cual me anime a ser una participante mas pues es porque quiero hacer amistades, con quienes pueda platicar vía chat, ir compartiendo gustos y experiencias. Les aseguro que no se arrepentirán de tener mi amistad ya que soy una chica super sencilla, bondadosa, alegre, divertida, amigable, inteligente, me considero muy respetuosa, etc. soy psicóloga bueno tengo mi consultorio privado mi profesión es lo más bonito de mi vida. Me despido esperando tener respuestas de muchas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario