MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR CHICAS

Posted: 09 Nov 2011 09:37 PM PST




Hola mi nombre es Franchesca tengo 25 años soy de Rumania primero saluda a todas las personas visitantes como también a todos aquellos que envían sus fotos como yo por el motivo de poder conocer gente nueva ya sea de mi país o de distintas partes del mundo, en verdad quiero hacer amistades con quienes pueda conversar y así ir compartiendo experiencias de la vida cotidiana. Soy una persona super sencilla, amable, respetuosa, segura de sí misma, suelo regirme de las reglas y normas de convivencia y muchas otras cualidades más. En mis aratos libres siempre suelo escuchar música que me relaje en especial románticas, me gusta cocinar cuando estoy libre de trabajo. Soy abogada de profesión bueno me despido esperando que acepten mi sincera y buena mistad que les ofresco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario