MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 25 Nov 2011 07:43 PM PST




Hola soy Romina tengo 23 años soy de Paraguay bueno seré directa en mencionar él porque estoy muy interesada en contactarme con personas que quieran hacer amistades con ya sean de mi país o de otras partes del mundo y de esa manera compartir todo lo bueno de la vida, para que me conozcan mejor soy una persona muy emprendedora, alegre, divertida, un poco tímida, sensible, trabajadora, me gusta vivir la vida al máximo superando todo obstáculo que se me presente en mi vida diaria; sincera, respetuosa, responsable, etc. con lo que respecta a mi hobby me encanta salir de compras, ir al gimnasio, ver películas de terror. Curso el noveno ciclo en Contabilidad espero ya culminar para continuar con mi proyecto de vida. Me despido con un fuerte abrazo cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario