Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Kristie

Posted: 21 Nov 2011 05:52 PM PST

hola soy Kristie una bella mujer que te desea conocer que te busca por todos lados, ya quieisera encontrarte ya quisiera que estes a mi lado ya quiisera salir contigo a todas aprtes ya quisiera que estes conmigo todo el dia toda la noche en el mar en los paisajes disfrutando de la naturaleza disfrutando de nuestro amor , me inetresa conocerte me interesa  tenerte como mi amor o sino como mi amigo ahora estoy solteera deje uan relacion porque vi que a ningún sitio em llevaba creo que fue mejro asi terminar y decir basta  a la costumbre ahora si te dejo mi foto con la mejro sonrisa que tengo para que em tenags siempre presente en tu mente en donde estés, bye baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario