Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMOR

Posted: 07 Dec 2011 03:21 PM PST




Hola mi nombre es Loydith tengo 26 años soy de Australia, empezare saludando a todas las personas que visitan esta página ya sea en busca de contactarse con personas para hacer amistad o como también así como en el caso mío en busca de un amor sincero y puro, en verdad me gustaría conocer alguien con quien pueda compartir muchas cosas buenas como compartir gustos y experiencias que nos depara la vida diaria. No soy muy exigente con las características de cómo me gusta que sea la persona con quien quiero empezar a tener una linda amistad y luego más a delante quien sabe si se puede tener una relación muy seria; ahora para que me conozcan mejor soy una chica sencilla en todos los aspecto, responsable, respetuosa, segura de sí misma y de todo lo que suelo realizar, suelo decir sin nada de rodeo algo que no me parece que está bien, etc. En mis ratos libres suelo dedicarme a consentirme jajaj como ir al cine, comer un helado o pasear a mis familiares más cercanos. Actualmente estoy trabajando en una empresa como secretaria ejecutiva en la cual me va muy bien; espero tener respuestas muy pronto bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario