Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


FOTOS DE CHICAS ESPAÑOLAS

Posted: 08 Dec 2011 12:55 PM PST


Hola mi nombre es Luisa tengo 25 años soy de Barcelona- España, bueno empezare mencionándoles que el motivo por la cual mi interés por estar en contacto con esta página pues es porque quiero conocer gente nueva con quienes pueda hacer amistad, e ir conociéndonos y de ahí quien sabe empezar una relación una nunca se sabe que es lo que va pasar, pero si me gustaría conocer personas que les interese tener amistad mediante este medio de comunicación y así compartir sus buenas vibras de la buena vida; para que me conozcan mejor soy una chica tratable, divertida, alegre, inteligente, perseverante, con muchas ganas de vivir la vida al máximo, soy arquitecta de profesión actualmente estoy trabajando en la empresa de mi familia pero en verdad considero que a veces mi vida es muy rutinaria es por ello también que necesito tener amistades para poder conversar y reír; sin masque decirles me despido bye cuídense besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario