Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Posted: 10 Dec 2011 06:20 AM PST


Hola a todos mi nombre es Anabel tengo 24 añitos soy de Perú, seré breve y rápida para no aburrirles, el motivo por la cual estoy enviando mi foto pues es porque quiero conocer gente nueva el poder relacionarme con personas de distintas costumbres e ir aprendiendo de ello. Quiero hacer muchas amistades, me encanta estar en constante interacción con las personas ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes experiencias de la vida y eso es bueno porque te enseñan cosas buenas. Para que vayan conociéndome soy una chica super amigable, divertida, inteligente, sencilla, perseverante, segura de las decisiones que suelo realizar, etc. en mis ratos libres suelo salir de compras e ir al cine. Soy profesora de baile, bueno sin más que decirles me despido bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted: 09 Dec 2011 08:18 PM PST




Hola mi nombre es Flavia tengo 25 años soy de Colombia es un gustazo muy grande el estar como participante de esta página, llena de alegre haberme encontrado con esta página ya que mediante ello estoy muy segura de que podre conocer gente de todas partes del mundo con quienes pueda conversar de muchas cosas de suma importancia de la vida; y así poco a poco ir haciendo una bella amistad. Para que pueda conocerme un poco más soy una persona muy perseverante con bastantes planes a futuro, trabajadores, respetuosos, responsables, amigables, alegres, etc. me encanta pasar el tiempo los fines de semana con mi familia e ir de paseo. Soy chef me encanta cocinar yo preparo lo más rico que puede haber en comidas jajja como se nota que me quiero mucho verdad….. en verdad espero respuestas me despido con un besote enorme bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario