Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER CHICAS VENEZOLANAS

Posted: 19 Dec 2011 04:08 PM PST



Me llamo Larisa tengo 25 años soy de Venezolana, es grato dirigirme a todas las personas que visitan esta página, al mismo comunicarles que desde hoy seré una visitante mas a este pagina ya que tengo el propósito de poder contactarme con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo; estoy muy interesada tener amigas y amigos con personas nuevas al de mi circulo social con quienes pueda chatear de cosas importantes y asir ir haciéndonos buenas amistades. Para que me conozcan mejor soy una chica amigable, alegre, divertida, inteligente, sencilla, trabajadora, segura de sí  misma, adoro a mi familia para mi es lo más grande que puedo tener en la vida. En mis ratos libres suelo salir de paseo me encanta la pesca y practicar natación, suelo ir al gimnasio los días que puedo, me fascina ver películas cómicas, etc.  soy secretaria en una empresa de embutidos, bueno sin más que mencionarles  me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario