Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Amistad con Chicas de Paraguay

Posted:

Amistad con Chicas


Soy Lorena tengo 23 años de edad soy de Paraguay, quiero hacer amistades con personas de mi país o también con gente de otros paises conocernos mutuamente poder platicar de las experiencias buenas y malas de la vida, soy una chica que se adapta muy rápido a cualquier cambio, me considero amable, alegre, divertida, segura de mi misma y de todo lo que suelo hacer, me llevo super bien con todas aquellas personas que valoran lo que es la amistad sincera. Me caen super mal aquellas personas hipócritas, que solo piensan en vengarse. Lo que más adoro en la vida es mi hermosa familia que siempre esté unida y que es muy bueno saber que puedo contar con ellos en las adversidades de la vida; actualmente estoy trabajando en una tienda de ropas como cajera. Gracias a dios no me falta trabajo y así pueda terminar mi carrera profesional, les aseguro que no se arrepentirán de tener mi amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario