Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer mujer italiana

Posted: 09 Dec 2011 08:35 PM PST

hola amigas y chicos guapos latinos, soy una mujer italiana, ahora vivo en Buenos Aires me gusta encontrar amigos en la web porque con ellos si puedo hablar de todo, siento que lsop conociera desde hace muchos años y eso me da la seguridad que te me entiendes y solo espro tus consejos como una buena nena, quiero ser tu amiga  poder acompañarte a donde tu quieras poder viajar contigo poder estar a tu laod en todas partes.
EN mi vida profesional de licenciada en turismo he conocido muchos chicos de todas partes, pero ninguna como el que sueño, nos es que esté buscando un principe solo estoy buscando un  hombre de buen corazon acaso es pedir mucho creo que no o me equivoco.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario