Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Morenas Sensuales en Lenceria :: Briana Lee

Posted: 18 Jan 2012 01:09 AM PST

Briana Lee morena sexy

"la chica de hoy se llama Briana Lee y es una esplendorosa morena que ni imaginándola la hubiesen dibujado tan bien. Briana tiene 22 añitos, unas curvas enormes pero bien puestas, muy naturales y de momento firmes, es morenísima y aunque nacida en California, su belleza es la fusión de raíces italianas, chinas y caucásicas. Como ya he dicho, Briana está muy buena, merece la pena verla"


mujeres
nenasBlogalaxia Tags:

Giannina Lujan Mejor Colita :: Sexys y Regia

Posted: 18 Jan 2012 01:02 AM PST

Giannina Luján cautivadora colita

"Giannina Luján fue ganadora del Miss Reef Perú 2011, concurso que se destaca por mostrar el mejor derriere. Pero ella no se conforma con su atractiva 'colita' y por eso anuncia que pronto lanzará su línea de lencería. Quien aspira a conquistarla, debe conocer las claves para alcanzarla. "Estoy soltera y con el corazón contenta. No creo en los príncipes azules, pero la persona que me pretenda tiene que ser cariñosa y transparente"

nenas
lindasBlogalaxia Tags:

Seductoras Modelos Colombianas invaden Peru :: Paola Ibarra

Posted: 17 Jan 2012 01:55 AM PST

Paola Ibarra colombiana despampanante

"Paola Ibarra es modelo y viene desde Colombia para demostrarnos su belleza, ha participado en el Miss Reef y viene al Perú para contagiar un poco de su sensualidad a las chicas de por aquí. Nos comenta que en nuestro país la gente no está muy acostumbrada a ver una mujer vestida de forma tan sexy en la calle. "En Colombia, las mujeres se ponen más escotes y falditas", cuenta"

mujeres
lindasBlogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario