Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Chicas Guapas

Posted:

Soy Shantal tengo 23 añitos soy de Rumania, Saludos para todas aquellas personas que a diario visitan esta página al mismo tiempo informándoles que desde hoy seré una más de la lista jajja; en verdad estoy interesada en contactarme con personas que estén dispuestas en hacer amistades poder conocernos poco a poco y compartir tanto cosas buenas como las malas experiencias de la vida e ir aprendiendo de ellas. Soy una chica amable, alegre, perseverante, que lucho día a día por cumplir todas mis metas propuestas, soy de las personas que si tienen que decir algo a alguien se lo dice de frente sin estar en rodeos, no suelo llevarme mal con todas aquellas personas que son hipócritas y egoístas. Mi hobby es bailar, leer obras literarias, ir al karaoke con mis amigas. Curso el decimo ciclo en la carrera profesional de derechos; sin más que decirles me despido esperando que se encuentren bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario