Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Hacer Amistades con Chicas Belgas

Posted:

Hola a todos mi nombre es Paula tengo 24 años soy de Bélgica creo que como todos vamos a coincidir en el motivo por la cual enviamos nuestras fotos, estoy muy interesada en contactarme con gente de buenos sentimientos que valoren mucho lo que es la amistad ya me emociona mucho la idea de poder hacer muchas amistades de cualquier parte del mundo; les aseguro que soy una buena persona de buenos sentimientos con muchas ganas de seguir aprendiendo de las experiencias buenas y malas de los demás. Me considero perseverante, amante de las de los dibujos y pintura para mi es algo donde puedo ser yo misma y al mismo tiempo donde puedo hacer pasar cualquier mal rato amargo de la vida; soy respetuosa, responsable, bondadosa, etc. Mi hobby es practicar natación y salir a bailar. Soy contadora de profesión.

Chicas Lindas Uruguayas

Posted:

Mi  nombre es Maricarmen tengo 26 años soy de Uruguay, el muy grato de mi parte  saludar a todas aquellas personitas que está en constante contacto con esta página bueno me imagino que coincidimos con el mismo motivo por al cual estamos como participantes creo que esta de mas mencionarlo pero a pesar de eso lo hare: lo que me motivo enviar mis fotos pues fue el interés de poder contactarme con personas tanto de mi país o de otras partes del mundo, personas que estén dispuestas en hacer amistades con muy buenas intenciones. Para que me conozcan mejor soy una chica amigable, alegre, divertida, segura de sí misma, con bastantes planes a futuro, dedicada a todas personas que amo en la vida. En mis ratos libres suelo ir de compras es lo que me relaja ya que a veces el trabajo suele estresarme, me encanta ir al cine y ver películas cómicas, etc. soy obstetra de profesión actualmente  soy independiente en algunos trabajitos, espero haberles caído bye cuídense.

1 comentario: