Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Encontrar Amistades en Peru

Posted:

Encontrar Amistades en Perú

Soy Miharla nacida en Perú con 26 añitos, primeramente saludar a todas aquellas personitas que son visitantes de esta página ya que a partir de ahora me voy a unir a este medio de comunicación debido al interés que tengo en conocer gente nueva hacer amistades conocer chicos con buenos sentimientos; estoy muy animada en conocer gente buena con quien pueda compartir las cosas buenas de la vida como también en compartir gustos experiencias e ir aprendiendo mutuamente. Me considero una chica trabajadora que lucha día a día por conseguir todas sus metas al mismo tiempo ir aprendiendo cada día más, segura de las decisiones que suelo tomar, respetuosa, responsable, perseverante. En mis ratos libres me dedico a leer libros referentes a mi carrera profesional, me gusta viajar. Soy abogada de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario