Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Chicas Colombianas

Posted:

Hola soy Alynutza tengo 25 años soy de Colombia es un gustazo el haberme contactado con esta pagina ya que por ello podre contactarme con personas que están interesadas en hacer amistades con quienes pueda chatear, conversar de cosas interesantes, bueno soy una chica super amable, amigable al 100%, alegre, soñadora , romántica, soy de las personas que se esfuerza cada día para salir a delante y así cumplir todas mis metas propuestas. Me llevo muy mal con todas aquellas personas que son egoístas que no les gusta ver progresar a los demás así como también odio la hipocresía. Me encanta viajar conocer lugares inolvidables, me fascina pasar mis fines de semana en compañía de mi familia, me divierte salir en las mañanas a correr por mi barrio y así mantenerme siempre en forma. Soy ingeniera de sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario