Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Chicas Rumanas

Posted:

Conocer Chicas Rumanas

Bueno hola a todos mi nombre es Maricielo tengo 22 añitos nacida en Rumania, es un gusto saludarles y al mismo tiempo desearles un feliz año que les sea de mucha dicha; seré breve en los comentarios para no parecerles aburrida, el motivo por al cual estoy en esta pagina pues es porque en realidad quiero conocer personas con quienes pueda chatear de lo mas ameno y así hacer amistades en verdad no tengo preferencias de los países todos son bienvenidos lo único que si me gustaría es que sean personas buenas, sinceras, amables, divertidas y con un buen sentido del humor ya que me encanta reír y disfrutar la vida al máximo claro siempre y cuando no descuidando mis estudios ya que estoy en el octavo ciclo de la carrera de obstetricia no veo la hora ya de culminar ya mis estudios para poder trabajar. Ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica perseverante con muchos planes a futuro, soy responsable, respetuosa, etc. en mis ratos libres suelo ver películas, leer libros y salir a jugar vóley, espero tener muchas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario