Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Amistad con Chicas Peruanas

Posted:

Amistad con chicas Peruanas

Hola soy Claudia tengo 24 años soy de Perú, para empezar saludos para todos los que visitan esta pagina, y al mismo tiempo hacerles saber que desde hoy seré una participante mas de este medio de comunicación, ya que estoy muy interesada en conocer personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo, amistades con quienes pueda chatear tranquilamente compartiendo experiencias y gustos, en verdad estoy siendo muy sincera que me gustaría tener contacto con gente buena amable, respetuosa, divertida y con mucho sentido del humor. Para que me conozcan mejor soy una chica inteligente, perseverante, segura de lo que quiere y muy luchadora. Mi hobby es el baile, ir al karaoke, jugar vóley, etc. Bueno me despido esperando tener respuestas de mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario