Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Hacer Amistades con Colombianas

Posted:

Bueno primeramente muchos saludos para todas aquellas personas que visitan esa pagina soy katerine tento 26 años soy de Colombia, rápidamente les comento que yo estoy muy interesada en contactarme con gente nueva con quienes pueda socializarme aun mas ya que me encanta hacer amistades con personas de bien que valoren mucho lo que es la amistad; al mismo compartir experiencias de la vida tanto buenas como malas, les hablare sobre mi persona me considero una chica divertida, alegre, amigable al 100%, responsable, muy perseverante por cumplir todas las metas que me he propuesto. Mi hobby es cantar, bailar, y jugar vóley. Soy profesora de idiomas actualmente estoy trabajando en un colegio espero estar en contacto muy pronto con mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario