Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Encontrar Chicas Paraguayas

Posted:

Encontrar Chicas de Paraguay

Hola mi nombre es Rominita tengo 27 años soy de Paraguay es un gustazo compartir esta página con muchas personas con diferentes motivos así mismo procedo a mencionarles el motivo por la cual esto en calidad de amiga ya que estoy muy interesada en contactarme con gente nueva con Buenos sentimientos con quienes pueda hacer amistades, así poder compartir tanto gustos como experiencia e ir aprendiendo mutuamente. La verdad me considero una chica amigable, alegre, segura de sí misma, respetuosa, bondadosa, etc. lo que amo y me da muchas fuerzas es mi hija de 4 añitos sinceramente me faltarían palabras si paso a hablarles de ella jajajjajja es tanto mi amor por mi bebita. Me encanta pasar el tiempo con ella, me gusta air al cine, ir al campo, y hacer un poco de ejercicios. De profesión soy arquitecta hace poco he formado una pequeña empresa de inmobiliaria bueno sin más que decirles me despido con un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario