Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Chicas Mexicanas

Posted:

Bueno para empezar saludos para todas aquellas personas que a diario visitan esta página ya sean los diferentes motivos que tengan, mi nombre es Yadira tengo 27 años soy de México pero lo que es yo estoy muy interesada en hacer amistades con personas que en verdad valoren mucho la amistad quiero tener contacto con personas sinceras, alegres, perseverantes, que luchan por conseguir todas sus metas que vivan la vida con bastantes responsabilidad. Me considero una chica sincera al 100% si algo no me gusta se lo hago saber, odio la hipocresía, soy fiel cuando se trata de estar con una pareja, super ordenada, sencilla, respetuosa, amable, cariñosa. Mi hobby es bailar, cantar, pasar en familia, etc. soy chef me encanta mi carrera soy feliz con mi vida y pienso seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario