Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Mujeres Guapas del Este

Posted:

Hola a todos mi nombre es Macarena tengo 26 años soy de Rumania es un gusto muy grande el estar compartiendo el mismo medio de comunicación ya sean diferentes los motivos de cada uno pero lo que es el mío estoy muy interesada en seguir haciendo amistades ya que por ahora tengo algunos contacto de amistades que he podido obtener por la pagina, y en verdad quiero seguir conociendo gente nueva ya que se va aprendiendo mucha cosas buenas. Para los que no me conocen soy una chica alegre, amigable, romántica, bondadosa, perseverante, inteligente, de buenos sentimientos, etc. en mis ratos libres suelo salir de compras, leer libros referentes a mi carrera profesional me fascina la idea de ir actualizándome constantemente con cosas nuevas. De profesión soy docente de lenguas en un colegio muy prestigioso, me despido esperando respuestas muy pronto bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario